LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Más pueblos griegos con encanto

/, Islas Griegas, Lugares/Más pueblos griegos con encanto

Más pueblos griegos con encanto

Visita Grecia

En el anterior artículo de Egrecia os acercábamos algunos de los pueblos más pintorescos de cuantos están repartidos por la geografía de este maravilloso país mediterráneo. Eran solo algunos ejemplos de cuantos atesora Grecia, pero en su territorio podemos encontrar muchos más, pequeñas joyas, alejadas del ruido y las aglomeraciones de las grandes ciudades donde el que se encuentre de viaje a Grecia, podrá disfrutar de sus particulares encantos.

Hydra:
Esta ciudad, que comparte denominación con la isla donde se encuentra ubicada, posee algunos de los rincones más fascinantes de todos los archipiélagos helenos. Por encima de todo destacan dos construcciones, el majestuoso monasterio de Teotocos y las vistas desde el Profitis Ilias. Esta villa está construida en torno a un puerto con forma de media luna al que se asoman singulares edificios de estética veneciana, siguiendo las callejuelas empedradas de trazado irregular y que son típicas de estas islas griegas.

Rodas:
¿Quién no recuerda las historias de El Coloso de Rodas? Lamentablemente esa imponente estatua de piedra que protegía la entrada al puerto de la ciudad fue destruido hace siglos por un terremoto. Se trataba de una de las siete maravillas del mundo antiguo. Pero la ausencia de este monumento no resta ni un ápice de interés a este pueblo, que atesora una gran cultura, un ingente patrimonio histórico-artístico y una de las gastronomías más sugerentes de todas las del país.

Parga:
Hablar de Parga es hacerlo de una localidad que ha sabido conjugar modernidad y tradición, combinando una historia muy rica, con un aire cosmopolita que la convierte en uno de los principales destinos turísticos de Grecia cuando llega el verano. Sus playas son de primer nivel.

Spetses:
Las casas de esta localidad, construidas de manera escalonada, están ideadas para obtener siempre las mejores vistas del mar, independientemente de donde se hayan llevado a cabo. Pasa por ser uno de los destinos predilectos de la jet set griega y europea, con numerosos famosos y miembros de las realeza del viejo continente que visitan sus lujosas villas cada temporada.

By | 2015-08-04T10:31:40+00:00 agosto 15th, 2015|Categories: Grecia, Islas Griegas, Lugares|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment