LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Recomendaciones para viajar a Grecia

//Recomendaciones para viajar a Grecia

Recomendaciones para viajar a Grecia

Visita Grecia

Hablar de Grecia es hacerlo de uno de los destinos predilectos por los españoles a la hora de configurar sus vacaciones. Ahora que la temporada alta turística de Grecia ha concluido no es óbice para dejar de disfrutar de las múltiples propuestas que este país ofrece. Porque el país heleno tiene una oferta cultural, gastronómica y turística de la que se puede disfrutar en cualquier época del año. Así que ya lo sabes, no dejes de visitar Grecia. Eso sí, a la hora de planificar uno de tus viajes a Grecia, no olvides seguir las recomendaciones que te proponemos desde Egrecia:

Llevar dinero en efectivo es muy importante. La difícil situación económica que atraviesa el país no es percibida por los visitantes, pero, en cualquier caso, es conveniente llevar dinero en efectivo para los gastos de nuestro viaje. A pesar de que no hay restricciones en los bancos para los extranjeros, el turista sí ahorrará tiempo al no tener que aguardar colas en los cajeros automáticos de las principales entidades del país.

De todos modos siempre que se viaje al extranjero es conveniente hacer caso de las recomendaciones emitidas por El Ministerio de Exteriores, que en el caso concreto de Grecia recuerda que no existen restricciones específicas a viajes a este territorio. Esto lo podemos garantizar desde Egrecia, somos expertos en el país, no hay ningún problema y es más, pocos lugares en el planeta son tan seguros y tiene a una población tan amable y extrovertida como la griega, y si no, descúbrelo por ti mismo.

Lo demuestra el hecho de que el turismo que fluye a Grecia no sólo ha disminuido, sino que ha aumentado. Este año el país heleno batirá su propio récord de afluencia de visitantes. Y a partir de estas fechas, cuando ha pasado la temporada estival, todos aquellos que deseen conocer los impresionantes monumentos que este país atesora, puede encontrar grandes ofertas en sus viajes a Grecia.

By | 2015-09-08T09:51:46+00:00 septiembre 8th, 2015|Categories: Grecia|Tags: |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment