LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Luna de miel en Grecia

//Luna de miel en Grecia

Luna de miel en Grecia

Muy utilizada en la actualidad, la expresión luna de miel encierra una maravillosa leyenda. Esta expresión procede de la antigüedad, donde los casamientos se realizaban por captura de la novia. El novio, ayudado por algún amigo, raptaba a la mujer enamorada y la mantenía escondida lejos de la tribu.

 

En su escondite, mientras la luna pasaba todas sus fases, los enamorados bebían un brebaje especial hecho con miel. A partir de ahí comenzó a emplearse y a generalizarse el término luna de miel.

Hoy queremos darles algunas ideas para su viaje de recién casados. Su mejor luna de miel puede desarrollarse en Grecia.

El país heleno oferta toda una variedad de destinos, con muy diferentes propuestas y planteamientos. Grecia les ofrece la tranquilidad de las islas griegas como Rodas, el lujo y la belleza de Santorini, el bullicio de la capital Atenas, etc.

Otro de los destinos preferidos es Mikonos, una isla de singular belleza, con sus construcciones blancas elevadas sobre el mar como un mirador privilegiado.

En un solo viaje puede cumplir diversos planes con su pareja. Puede preparar su luna de miel en Grecia asesorado por los mejores especialistas en viajes.

By | 2018-04-09T11:17:04+00:00 noviembre 24th, 2011|Categories: Lugares|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment