LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Cruceros por Grecia

///Cruceros por Grecia

Cruceros por Grecia

Desde Italia o desde Barcelona pueden emprender su gran aventura: un crucero inolvidable a Atenas o a las islas griegas.

Los barcos son además verdaderas ciudades sobre el mar, con 14 o 14 cubiertas (alturas), con capacidad para casi 5.000 pasajeros y dotados de todo tipo de comodidades y atracciones de ocio como teatros, cines, casinos, pista de hielo, gimnasios, jacuzzis, piscinas e incluso rocódromos.

Para viajar con conocimiento de causa, pueden dejarse asesorar por los mejores expertos en cruceros por Grecia.

Uno de los destinos más solicitados es la capital helena, Atenas. Llegar al puerto de El Pireo por mar, contemplar las vistas de la ciudad desde cubierta y sentirse un privilegiado es una de las sensaciones más profundas que los viajeros pueden experimentar en su visita a la cuna de la cultura mundial.

Este puerto esta situado a 10 kilómetros al suroeste de Atenas, perfectamente comunicado con la gran urbe por metro y también por autobús urbano.

Precisamente desde El Pireo tendrán la ocasión de continuar su crucero con destino a alguna de las islas privilegiadas, como son Santorini, Rodas, Mykonos o Milos, principales puntos turísticos del país.

En Atenas existen además otros dos puertos menores. Desde el puerto de Rafina, situado en la costa este del Ática, salen ferries a gran parte de las islas Cícladas y a la isla de Eubea.

Desde el puerto de Lavrio, a 60 kilómetros al sureste de Atenas, parten ferries hacia Milos, Sifnos, Serifos, Kithnos, Mykonos, Paros, Ios, Santorini y Folegandros.

By | 2018-04-09T11:16:57+00:00 noviembre 26th, 2011|Categories: Atenas|Tags: , , , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment