LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Cruceros por las islas griegas

//Cruceros por las islas griegas

Cruceros por las islas griegas

No hay nada más bello sobre la faz de la tierra que contemplar un atardecer sobre la cubierta de un barco. Nada más relajante que sentir la brisa marina azotando su cara mientras contempla los más hermosos paisajes del Mediterráneo.

Disfrutar de un crucero por las islas griegas ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad. La utopía ya está ala alcance de todos los bolsillos, porque las compañías navieras han reducido espectacularmente los precios de los cruceros.

Aunque hace años una experiencia en barco podía suponer un alto desembolso económico y era sólo una opción al alcance de las clases sociales más altas. Hoy en día puede disfrutar de una maravillosa ruta por las islas griegas por poco más de 700 euros durante toda una semana.

Descubrir desde la proa de su barco o desde cualquiera de las cubiertas parajes tan inolvidables como Santorini, Mykonos, Rodas o cualquier otra de las islas griegas, o atracar en el puerto de Atenas es una experiencia mágica y absolutamente inolvidable.

Si aún no la han probado, están a tiempo de contactar con una agencia especializada en cruceros por las islas griegas.

Pero si ya han experimentado en su piel estas sensaciones indescriptibles, seguro que tienen pensado volver porque el encanto heleno atrapa los corazones, porque Grecia tiene hechizo, embruja a los turistas.

By | 2015-09-17T10:32:21+00:00 noviembre 22nd, 2011|Categories: Lugares|Tags: , , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment