LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las mejores islas griegas para este verano I

/, Islas Griegas, Lugares/Las mejores islas griegas para este verano I

Las mejores islas griegas para este verano I

islas griegas

Ya sabemos que Grecia está jalonado de incontables islas. En efecto, las posibilidades de encontrar tu rincón favorito son muy elevadas. Suele decirse en Grecia que hay una isla para cada persona, y la verdad es que con esta selección de Egrecia, la compañía especializada en viajes a Grecia, ese tópico es muy fácil que se haga realidad. Encuentra tu isla:

Naxos
Posiblemente Naxos sea la isla más verde de todas las que componen el archipiélago de las Cícladas. Posee una increíble belleza natural, una condición que ha promovido que sea denominada la Hawai de Grecia. Tiene casi 100 km de playas de arena blanca bañadas por aguas muy claras; sin duda se trata de el lugar perfecto para pasar unas vaciones y hacer como Dioniso, el dios griego del vino, que eligió esta isla para casarse con una doncella. Y ya sabemos que los dioses sabían lo que se hacían.

Paros
Paros es una perla en el mar Egeo. A menudo era considerada como un mero lugar de paso para los turistas que se dirigían a otros destinos, como las islas de Ios o Santorini. Poco a poco ha ido ganando enteros como destino vacacional. Es el hogar de un montón de aldeas de postal casi perfectas. Destacan Parikia, la ciudad principa, Lefkes y Marpissa, por citar sólo unas pocas localidades, repletas de casas blancas y numerosos lugares para probar la versión griega de las tapas, auténtica comida casera.

Folegandros
Para hacernos una idea de la auténtica vida de la isla griega de Folegandros, hay que tener en cuenta sus reducidas dimensiones. Esto es una característica que gusta a algunos y disgusta a otros. Lo que apasionad a todo el mundo son sus principales atraccivos, como la playa de Angali Beach, la ciudad de Chora, el Puerto Karavostasi y el pueblo de Ano Meria. A pesar de ser muy tranquila durante el invierno hay que saber que Folegandros se pone muy concurrido en temporada alta y el alojamiento se llena rápidamente, así que asegúrese de reservar con antelación.

By | 2016-07-05T11:11:36+00:00 julio 5th, 2016|Categories: Grecia, Islas Griegas, Lugares|Tags: |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment