LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

De luna de miel en Santorini

/, Lugares, Santorini/De luna de miel en Santorini

De luna de miel en Santorini

Santorini

El matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja. Pero no menos importante es elegir el destino de nuestro viaje de novios. Hay muchos destinos de luna de miel de todo el mundo, pero ninguno es más sorprendente y resulta tan cautivador como la isla de Santorini. Desde el mismo momento en que llegas a la isla hasta el momento en que la abandonas, uno se ve hipnotizado por las vistas, por los sonidos y por los aromas que encuentra durante su viaje por Santorini. Estos son algunos de los lugares más románticos para descubrir en pareja:

Pueblo de Oia: El pueblo de Oia es tranquilo y pintoresco, sin duda se trata del más famoso de todos los pueblos de Santorini. Se encuentra ubicado en la cima de un impresionante acantilado en el extremo norte de la isla. Cuando se visita el pueblo, se aprecia una vista magnífica e impresionante de los volcanes de Palia y Nea Kameni, así como la isla de Thirassia. Resulta espectacular al atardecer, ya que no hay mejor lugar en la isla para ver la puesta de sol.

Las Playas: A todo el mundo, se esté o no de luna de miel, le encanta pasar tiempo en la playa. Todas las de Santorini están llenas de formaciones geológicas y arena negra, blanco e incluso roja. Precisamente, la playa más famosa de Santorini es Red Beach y donde se puede uno sumergir en agua caliente cuando se toma un baño allí.

Bodegas: Sin duda una luna de miel en Santorini no estaría completa sin una visita a unas bodegas. Afortunadamente, hay muchas en Santorini. El vino de esta isla griega tiene un sabor único debido a la tierra volcánica y el clima de la zona. ¿Qué mejor que un brindis por el amor?

Rutas: Se puede ver vistas impresionantes al caminar la ruta de senderismo de Fira hasta Oia. No sólo es un paseo espectacular, también se llega a ver muchas características únicas de la isla. Usted puede esperar ver muchas capillas mientras camina a lo largo del borde de la caldera durante todo el camino, toda una experiencia.

By | 2016-07-20T10:24:57+00:00 julio 20th, 2016|Categories: Grecia, Lugares, Santorini|Tags: , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment