LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Un rincón por descubrir: la isla de Lipsi

/, Islas Griegas/Un rincón por descubrir: la isla de Lipsi

Un rincón por descubrir: la isla de Lipsi

Playas en el oeste de Creta

Hay muchos rincones de Grecia que merecen la pena, desde los atractivos monumentales y artísticos de atenas y otras regiones de la Grecia continental, hasta las maravillas naturales de sus innumerables islas y playas. Cuando uno planea un viaje a Grecia tiene que tener en cuenta el número de días de que dispone, ya que las rutas dependerán de esta circunstancia. También hay que tener en cuenta las fechas elegidas, ya que algunos destinos pueden padecer una fuerte masificación turística en la temporada alta del verano. Por ello conviene descubrir rincones nuevos, lugares alejados de los circuitos turísticos, donde hallar tranquilidad, paz y naturaleza salvaje. Uno de ellos es Lipsi.

Mucha gente ya conoce o ha oído hablar de su hermana mayor, la vecina isla de Patmos. En ese caso, quizá sea el momento de conocer Lipsi: un pequeño paraíso terrenal, ideal para los amantes de los destinos compactos fuera de lo normal y para aquellos que buscan lo último en relajación durante sus vacaciones. La comodidad que ofrece este lugar no tiene parangón. Destacan su pueblo, un puerto, algunas hermosas playas y probablemente los más increíbles aguas turquesas de todo el archipiélago del Dodecaneso.

En Lipsi, no hay que preocuparse mucho por nada, ya que todas las necesidades del turista están cubiertas, buenos alojamientos a precios reducidos y una amplia oferta gastronómica a precios mucho más bajos que en otras islas más conocidas. Además, las distancias son cortas, por lo que el transporte tampoco es problema. Las cosas así de simples en una isla donde una cuarta parte de la población son niños. Si no tiene su propio medio de transporte, puede optar por el autobús o por los taxis del municipio, para viajar con la máxima comodidad.

Ah y no nos podemos olvidar de las playas de Lipsi, un auténtico paraíso, incluso en el saturado mes de agosto. Platis Gialos le encantará con sus aguas color turquesa, y la muy frecuentada Katsadia harce las delicias de los más exigentes playeros. No deje de probar los excelentes cócteles y la cocina moderna los restaurantes de la zona, así como las tabernas de pescado de familias de la zona.

By | 2016-08-29T05:12:15+00:00 agosto 7th, 2016|Categories: Grecia, Islas Griegas|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment