LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Viajes a Grecia

///Viajes a Grecia

Viajes a Grecia

grecia

Grecia

La mayor parte de los viajeros que se decantan por Grecia como destino turístico recalan siempre en su capital, Atenas, la cuna de la civilización de Grecia. Planifique su viaje a Grecia con Egrecia.

Esta ciudad de Grecia, con más de 5 millones de habitantes, es una urbe cosmopolita que acoge a culturas llegadas de todas las partes del mundo. Atenas, capital de Grecia es fascinante, y aún lo es más si nos sumergimos en su historia y conocemos su pasado a través de sus monumentos.

Como punto de partida en nuestro periplo por la capital de Grecia es obligada la visita de la Acrópolis de Atenas, el más importante recinto arqueológico de toda Grecia.

Sobre una leve colina podremos contemplar el célebre Partenón, el Erection que era el templo más sagrado de la antigüedad, el templo de Atenea-Nike, el Odeón de Herodes Atico, los Propileos, el antiguo Teatro de Dionissos, etc…

Además es muy recomendable hacer una visita al espectacular Museo de la Acrópolis, que alberga dos verdaderas joyas: una de las auténticas Cariátides (columnas con forma de mujer) y la escultura del Moscóforo.

Al otro lado de la colina, interesa también visitar el Areópago, los recintos del Antiguo Ágora o mercado que incluye el Templo de Efestos, la colina del Filopapo o de las Musasy la Biblioteca de Adriano, .

Un poco más lejos se encuentra otro recinto arqueológico, el del Cementerio de Keramicos, con interesantes hallazgos.

Siguiendo con nuestra ruta no debemos olvidarnos de El Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olympico. Muy próximo también se halla la Plaza de Síntagma, donde se visita el Parlamento Griego, la tumba al soldado desconocido y su famoso cambio de guardia de los Evzones, una atracción muy visitada especialmente los domingos a las once de la mañana.

By | 2018-04-09T10:55:10+00:00 abril 21st, 2011|Categories: Atenas, Lugares|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment