LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Viaje combinado Atenas Santorini: la mejor idea

/, Grecia, Santorini/Viaje combinado Atenas Santorini: la mejor idea

Viaje combinado Atenas Santorini: la mejor idea

 

El invierno da sus últimos coletazos y con la época primaveral llega la temporada de emprender esos viajes con los que siempre ha soñado. Uno de ello es un viaje combinado Atenas Santorini, una de las experiencias que quedan guardada en la retina de quiénes lo llevan a cabo durante toda la vida.

Se trata de iniciar el recorrido en la capital de Grecia, Atenas, una ciudad milenaria y que atesora algunos de los monumentos más famosos de todo el mundo, como la Acrópolis, el Partenón, el Museo de la Acrópolis y numerosos restos arqueológicos de la Grecia clásica. Al mismo tiempo Atenas es una ciudad siempre viva y vibrante. Su centro histórico, en torno a la zona de Plaka y Monatiraki, es un hervidero de restaurantes, bares y locales de moda donde relajarse y vivir como un verdadero ateniense.

Tras un tiempo en esta ciudad tan especial, ¿qué mejor que disfrutar de unos días de sol y playa? Desde Atenas hay numerosas combinaciones para llegar a Santorini, una de las islas más conocidas del Mar Egeo y con múltiples posibilidades para todos los públicos. En Santorini hay magníficas playas, calas recónditas, una capital, Fira, que es una delicia arquitectónica, además de una gastronomía y oferta hotelera de primer nivel.

Por todos esos motivos, cada año miles de personas eligen Santorini para pasar sus vacaciones o hacer una escapada de fin de semana. La experiencia no sería del todo completa sin una excursión para comprender el origen volcánico de esta isla griega, lo que le da un componente extra de interés.

No lo dudes y tengo muy claro: de cara a esta temporada de buen tiempo que está a punto de empezar, un viaje combinado Atenas Santorini hará que hasta el viajero más exigente quede encantado con la experiencia.

By | 2018-07-07T01:23:11+00:00 marzo 8th, 2018|Categories: Atenas, Grecia, Santorini|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment