LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Un viaje a Creta de ensueño

//Un viaje a Creta de ensueño

Un viaje a Creta de ensueño

Creta

Hay que reconocerlo: es imposible ver todo lo que esconde Creta en uno, dos o cien viajes. El que diga lo contrario miente. Porque esta isla, la mayor de todas las que tiene Grecia, nunca deja de sorprendernos. En cada ocasión, el visitante podrá encontrar algo nuevo que le dejará con la boca abierta. Garantizado.
Creta es una isla envuelta en un sinfín de misterios, mitos, historia y tradiciones milenarias. A pesar de que recibe mucho turismo en la temporada estival, hay que recordar que atesora más de 1.100 kilómetros de costa jalonada de innumerables playas y calas, la época invernal también es muy buena opción; lo que más aprecian los turistas y los propios cretenses, es su interior. Creta cuenta con una serie de altas montañas, algunas por encima de los 3.500 metros de altura, que hacen que podamos encontrar muy diversa naturaleza concentrada en esta isla mediterránea.

Por todo ello ya lo advertimos desde Egrecia, la web especializada en viajes a Creta y a toda Grecia, con las mejores ofertas: es imposible conocer todos los rincones de Creta. No obstante vamos a procurar realizar una serie de recomendaciones de lo fundamental que el viajero no se pude perder:

Agios Nikolaos es una de las ciudades con más vida de Creta, con un sinfín de restaurantes, bares y clubs, para todos los públicos.

Heraklion es la capital de la isla y oferta muchos monumentos, iglesias y museos e iglesias. Cabe destacar el recién restaurado Museo Arqueológico.

Rethymo es una ciudad de origen veneciano y eso se aprecia en sus construcciones y su animada vida nocturna.

Gortina: hablamos del yacimiento arqueológico más reconocido de Creta. Imprescindible.

Por último, y para los más playeros, no conviene dejar de visitar la Playa de Elafonisis, aguas turquesas y arena con un toque rosáceo por el coral y que sin duda es una de las mejores playas no sólo de Creta sino de toda Grecia. Pase y vea todos nuestros estupendos Viajes a Grecia.

By | 2018-01-18T11:25:41+00:00 diciembre 21st, 2015|Categories: Creta|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment