LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Top destinos Grecia

Top destinos Grecia

Zakynthos

¡Se acerca el verano! Desde Egrecia queremos aprovechar la cercanía de la época de calor y vacaciones para recomendar algunos de los destinos más maravillosos para que los tengas en cuenta a la hora de planificar tu viaje o escapada a Grecia durante esta temporada. El verano es la mejor estación para disfrutar las playas helenas, combinando este turismo de sol y playa con circuitos culturales por todo el patrimonio artístico que este país atesora.

Atenas: Descubre la magia de la capital del país, pasea por sus barrios y sube a La Acrópolis, considerado uno de los monumentos más importantes del mundo. Se alza sobre una colina de 156 metros desde la que se divisa toda la ciudad.

El Oráculo de Delfos: Fue en su momento uno de los mayores recintos sagrados de la antigüedad. Dedicado a varios dioses, destacando la figura de Apolo y donde acudían los griegos de entonces a resolver sus dudas existenciales. Se ubica en las faldas del Monte Parnaso.

La Puerta de Los Leones: Es el monumento más representativo de la antigua ciudad de Micenas, una de las cunas del arte minoico y que bien merece una visita.

Zakynthos: Se trata de la isla más sureña de cuantas forman el archipiélago de las Jónicas. Combina una oferta turística de primer nivel con zonas prácticamente vírgenes, emplazadas entre enormes acantilados.

Creta: La isla de mayor extensión de las cientos que pertenecen a Grecia ha sabido conservar un espíritu tradicional y sus costumbres casi intactas. Un pedazo de tranquilidad en medio del Mar Mediterráneo y donde podremos encontrar muchos restos de la antigua civilización minoica.

Santorini: Hablamos de una isla de origen volcánico, emplazada al sur del Egeo. También denominada Thira, combina pueblos de ensueño con cuidadas playas de aguas turquesas. Un oasis de tranquilidad.

Mykonos: La más famosa internacionalmente. Numerosos famosos repiten cada año su estancia en Mykonos. Es una isla que ha sabido adaptarse al turismo sin descuidar la tradición. Es famosa por ser la sede de algunas de las discotecas más importantes del mundo. Fiesta garantizada durante todo el verano. De visita obligada la zona conocida como “La pequeña Venecia” por el conjunto de casas directamente construidas sobre el mar. Pase y vea todos nuestros estupendos Viajes a Grecia.

By | 2018-01-18T11:26:40+00:00 junio 17th, 2015|Categories: Atenas, Creta, Cultura, Delfos, Grecia, Lugares, Mykonos, Santorini|Tags: , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment