LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Descubir Grecia a bordo de un crucero

/, Creta, Cultura, Delfos, Grecia, Islas Griegas, Meteora, Mykonos, Santorini/Descubir Grecia a bordo de un crucero

Descubir Grecia a bordo de un crucero

crucero-por-turquia-y-las-islas-griegas1

Grecia es un país que consta de dos partes bien diferenciadas. Por un lado, su zona continental, con las ciudades de Atenas o Tesalónica y muchos conjuntos monumentales como el Templo de Delfos o los monasterios de Meteora. Por otra parte, nos encontramos con el conjunto de centenares de islas, paraíso del sol, las playas, el mar transparente y la tranquilidad, que conforman la otra cara griega. Esa especificidad del territorio, mitad en el continente, mitad en el mar, genera que una de las mejores formas de no perderse ninguno de los encantos sea mediante un crucero o un viaje combinado en Grecia.

Es básico confeccionar el plan que mejor se adecue a tus necesidades. Los cruceros parten del Puerto del Pireo, a escasos kilómetros del centro de Atenas. En la capital helena recomendamos visitar el imponente conjunto de la Acrópolis, el nuevo Museo de la Acrópolis  y pasear por los barrios más emblemáticos de su centro urbano, como Plaka o Monastiraki. Después de tomar el flamante barco se desembarcará por ejemplo en Mykonos, una de las islas con más magia de todo el planeta. Santorini es otro destino habitual en las rutas de los cruceros, una isla volcánica cuya capital, Fira, es una de las ciudades más llamativas de toda Europa. Creta, cuna de la civilización minoica o la muy bien conservada ciudad medieval de Rodas son otros de los puntos álgidos del recorrido.

Recuerda que a bordo de los cruceros se puede disfrutar de todos los lujos y comodidades que se puedan desear, cómodos y amplios camarotes, variedad de restaurantes y bares, piscinas, áreas deportivas, de ocio y tiendas para hacer tus compras. Los traslados a los principales destinos están incluidos. Pero recuerda que puedes hacer tu experiencia más satisfactoria y convertir tu crucero en un viaje de ensueño ampliando los destinos e incluyendo algunos puntos de la vecina Turquía. Estambul, Esmirna, o Éfeso son lugares altamente recomendables. ¿Lo mejor? Que con Egrecia tienes la posibilidad de encontrar el viaje de tus sueños y combinar un montón de opciones a la carta para que la experiencia sea única e irrepetible.

By | 2018-04-09T10:45:52+00:00 junio 8th, 2015|Categories: Atenas, Creta, Cultura, Delfos, Grecia, Islas Griegas, Meteora, Mykonos, Santorini|Tags: , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment