LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Parques acuáticos en Grecia

//Parques acuáticos en Grecia

Parques acuáticos en Grecia

Parques acuáticos en Grecia

Los viajeros de todo el mundo han acudido siempre a Grecia por sus famosas playas del Mediterráneo. En años más recientes, sin embargo, los parques acuáticos del país han estado atrayendo a familias y turistas que se encuentran en busca de emociones. La mayor parte del país disfruta de un clima mediterráneo, con sol casi constante y el calor seco entre los meses de abril y noviembre de cada año, y esta es la temporada propicia para tener una divertida experiencia en los parques acuáticos en Grecia.

Todos estos lugares tienen una gran ventaja, y es contar con una atención de muy alta calidad, la cual, sin lugar a dudas, puede hacer que hasta el turista más desprevenido pueda tener una experiencia vacacional realmente divertida.

Los mejores parques acuáticos en Grecia

Aqualand: este parque acuático se extiende sobre 75.000 metros cuadrados. Aqualand cuenta con atracciones para todos los miembros de la familia, permitiendo la entrada a pequeños que van desde los 4 años en adelante. Las atracciones familiares incluyen rafting, un gran jacuzzi, un río lento, una piscina de olas, un tobogán gigante y un tobogán que te lleva a través de un tubo negro antes de que llegar a la piscina, aunque su gran atractivo es su grado de deslizamiento, ya que cuenta con una caída directa casi de 90 grados. Aqualand ofrece 600 plazas gratuitas de aparcamiento, amplios vestuarios y tumbonas y sombrillas gratuitas para todos los visitantes.

Limnoupolis: ubicado en Varipetro, que está situado a unos 8 kilómetros de la ciudad de Chania, en la isla de Creta (principal destino para los cruceros a Grecia). El parque está abierto de abril a octubre de cada año durante 19 horas todos los días. Para espíritus más aventureros, Limnoupolis tiene tan emocionantes atracciones como la caída libre de 55 metros. Otras atracciones más moderados incluyen una atracción que cuenta con tres toboganes trenzados uno alrededor del otro. Para los más pequeños de la familia, hay una piscina gigante para los niños.

El parque acuático: situado en Faliraki, en la isla de Rodas (que es famosa por sus playas), el parque es el hogar de un gran número de toboganes y piscinas para niños. Algunas de sus atracciones mecánicas incluyen varias maquinas de alta velocidad, incluidos Turbo Slide , Kamikaze y Caída Libre. El parque acuático también tiene un montón de oportunidades de relajación en el agua, incluyendo un río lento, piscina de olas y una piscina para nadar libremente. ¿Le apetece ver todos nuestros fantásticos Cruceros Islas Griegas?

By | 2018-05-17T11:50:05+00:00 octubre 3rd, 2013|Categories: Lugares|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment