LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Islas griegas ocultas

///Islas griegas ocultas

Islas griegas ocultas

Islas griegas ocultas

Grecia es considerado por muchos como un sitio importante para el turismo, sobre todo por sus numerosas islas fantásticas. La gran cantidad de turistas que se puede llegar a encontrar en algunos de estos sitios puede ser desagradable para algunos, pero afortunadamente para ellos, hay tres islas griegas ocultas que son bastante atractivas y realmente hermosas.

Tres islas griegas ocultas

Kynthos: a menudo ignorada por los turistas, principalmente porque es más difícil de alcanzar que muchas otras islas cerca de la península griega, tenemos a la pequeña isla de Kythnos. Mientras que muchos consideran la isla un poco estéril, la verdad es que este es un destino fantástico para escapar de las multitudes y relajarse. El aspecto árido de la isla no refleja las cosas que se pueden hacer allí entre sus playas vírgenes, las aguas minerales naturales y las ciudades históricas. Incluso hay algunos cruceros a Grecia que pasan muy cerca de esta linda isla.

Antopaxos: otra isla prácticamente sin descubrir, esta vez un poco más exclusiva, es Antopaxos. Esta diminuta isla está cubierta de viñedos y playas como en el Caribe. Muchos turistas alcanzan a conocer la isla, pero la mayoría de ellos sólo en excursiones de un día. Antopaxos cuenta con una hermosa iglesia, dedicada a San Emiliano, desde la cual se puede echar un vistazo alrededor de la isla y observar hermosos paisajes.

Kastellorizo: por último, tenemos una de las islas más remotas de Grecia, Kastellorizo, la cual se encuentra situada al este de Rodas y cerca de la costa de Turquía. Las razones para visitar este hermoso sitio es que cuenta con una numerosa cantidad de restaurantes de deliciosa comida griega, lugares apartados para quedarse y un real encanto en cada uno de sus rincones. El pueblo de Kastellorizo es, con mucho, uno de los pueblos más bonitos de Grecia. El muelle de Kastellorizo está lleno de casas de colores brillantes y un castillo veneciano en ruinas aparece en una colina sobre el pueblo.

By | 2018-04-11T15:47:39+00:00 septiembre 26th, 2013|Categories: Islas Griegas|Tags: , , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment