LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las mejores playas de Santorini

///Las mejores playas de Santorini

Las mejores playas de Santorini

Abrazada por el mar y acariciada por el sol, bañada por la luna y cuidada por la caldera de un volcán. Así es Santorini, la isla griega más bella y visitada del país heleno.

Este rincón único donde la naturaleza marca el horizonte, donde los sueños parecen convertirse en realidad, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, no sólo vacacional sin también de cruceros.

Hoy en día se pueden plantear una escapada a Santorini por muy poco dinero, con un presupuesto mucho más bajo de lo que se puedan imaginar.

Santorini aparece en la mayor parte de los recorridos de los trasatlánticos, ya que todos los viajeros quedan cautivados por la belleza de este paraje, marcado por el azul y blanco de sus casas.

Además, esta perla de las Cícladas ofrece espacios únicos de sol y arena. Hoy vamos a hacer un recorrido por las mejores playas de Santorini.

Todas ellas presentan una belleza simpar marcada por el negro o rojo de la arena volcánica en contraste con el azul esmeralda de sus aguas cristalinas, limpias y puras.

Las más famosas son la de Perivolos, que es la más cosmopolita, la de Perissa, la de Kamari Beach, famosa a nivel internacional por ser la preferida de la juventud para las copas y la música.


By | 2018-04-09T16:30:41+00:00 febrero 20th, 2013|Categories: Santorini|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment