LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las mejores islas de Grecia

/, Lugares, Mykonos, Santorini/Las mejores islas de Grecia

Las mejores islas de Grecia

isla griega de Corfú

Grecia está dividido en dos partes, la zona continental, unida al continente europeo y luego está la Grecia insular, la de las múltiples y variadas islas. A la hora de planificar un viaje a Grecia hay que tener en cuenta qué destinos queremos visitar. No es lo mismo ir a Atenas que embarcarse en una ruta por sus múltiples islas. Hoy vamos a detenernos en algunas de las mejores islas que este país ofrece, todas ellas rodeadas de aguas cristalinas, playas impresionantes, una gastronomía muy variada y cuidada, así como un estilo de vida relajado y tranquilo, perfecto para desconectar de la agitada vida moderna. Con sus 227 islas islas habitadas, puede decirse que hay una isla para cada persona, estas son las mejores:

Corfú: es una isla griega pero que siempre ha tenido una relación especial con Italia, ya desde los tiempos en que los venecianos dominaban el Mar Mediterráneo. De ahí que sea una isla única y especial. Corfú es la isla ubicada más al norte de todo el país y aparte de relación con Italia ha tenido siempre un contacto muy cercano con otras dos grandes potencias europeas, Francia, de la que ha emanado su distinción y buen gusto y el Reino Unido, que la ha convertido en una isla abierta, internacional y muy conocida. Una escapada a Corfú nunca decepcionará ya que posee planes para cualquier tipo de viaje, ya sea en familia, en pareja o con un grupo de amigos con ganas de marcha.

Mikonos: pero si lo que se busca es fiesta solo hay una verdadera reina y esta es Mikonos, la isla más famosa y conocida del país, no obstante tiene el sobrenombre de la Ibiza griega. En efecto, esta isla no duerme nunca. Está repleta de bares, restaurantes y discotecas en cada rincón y el buen ambiente está siempre garantizado. Peor que sea denominada como la isla de la fiesta no es menester para acaparar un buen puñado de rincones especiales, con playas desiertas donde relajarse después de una noche de fiesta. Mención aparte merece su capital, Chora, que recuerda a Venecia al tener buena parte de sus casa construidas sobre el mismo mar.

Santorini es tal vez la isla griega más espectacular, fruto de una explosión volcánica en forma de media luna que otorga a este rincón un carácter muy especial y unos emplazamientos de ensueño. Los colores son muy importantes en Santorini, el negro y el rojo de las piedras volcánicas, el verde de su naturaleza única y el azul del límpido mar se entremezclan con el blanco de sus casas típicas griegas. Es sin duda una isla muy especial si lo que se pretende es disfrutar de un viaje romántico en pareja. Posee uno de los atardeceres más hermosos de todo el mundo, sólo hace falta ir a Santorini y descubrirlo. Pase a ver todos nuestros Viajes a Grecia.

By | 2018-01-18T11:07:17+00:00 noviembre 14th, 2016|Categories: Grecia, Lugares, Mykonos, Santorini|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment