LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Creta, un paraíso donde perderse

///Creta, un paraíso donde perderse

Creta, un paraíso donde perderse

Si quieren huir del estrés, de las prisas, de la agitación, de la velocidad…Si quieren huir del ritmo de vida que nos impone la sociedad del siglo XXI, en mitad del mar se halla el paraíso donde perderse para siempre.

Creta, una de las 13 regiones o periferias en las que se divide territorialmente Grecia, es ese lugar mágico donde hallar la tranquilidad.

La mayor de las islas griegas tiene una superficie de 8.261 kilómetros cuadrados, prácticamente todos ellos llenos de vegetación y playas.

De este a oeste la distancia es de 256 kilómetros, con la capital Heraklion como gran centro administrativo.

Su histórico pasado da mayor brillo a su belleza terrenal. Creta fue, entre los años 3.000 a 1.200 antes de Cristo, la cuna de una avanzada civilización llamada Del Egeo o Minoica. Sin embargo, según los expertos la erupción del volcán de Santorini acabó con toda esta población.

En la actualidad el norte de la isla, plagado de increíbles playas con aguas azul turquesa, se ha convertido en un verdadero reclamo para el turismo, con una industria que vive por y para los viajeros.

Según los datos publicados por el gobierno griego, Creta recibe cada año más de 2 millones de visitantes, una cifra récord.

Si quieren conocer esta perla del Egeo, pueden reservar un viaje por poco dinero.

By | 2018-04-09T11:22:11+00:00 agosto 27th, 2011|Categories: Islas Griegas|Tags: , , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment