El Contenido de este artículo está sacado de la revista Blue de Aegean Airlines y describe la visión de George Pizanis sobre Mykonos. Muy útil si estas pensando es hacer un viaje a Mykonos:
En mykonos siempre tienes la opción de vivir en un ambiente de fiesta o para permanecer aislados. Tres de las playas más vírgenes de Mykonos es Fokos(con la magnífica taberna de Chronis), Fragia y Kapari. Vale la pena llegar a kasaris, puerto de Delos, alrededor de las 8:30 de la tarde cuando todos los campesinos llegan a sus campos en barco, junto con su ganado, una imagen auténtica que todavía sobrevive.
La fiesta de Agia Anna en Mirsine, el 25 de julio es también una experiencia única. También, puedes obtener una imagen de Mykonos en Gialos, en la mañana, cuando los pescadores llegan en sus botes y venden el pescado que han capturado, y los campesinos venden sus verduras de huerta. Para los auténticos quesos de «tirovolia» y «kopanisti», parar en la tienda de comestibles de Florio en Ano Mera, en cuanto a pasteles caseros tradicionales los podemos encontrar en la calle Araksame y también en Ano Mera.Para el pescado fresco, se puede ir a la aldea de los pescadores en Divounia en Kalafatis.
Hay muchos lugares de interés, pero Delos es el mejor de lejos. Visite el Museo Arqueológico con los mosaicos, pero también el Museo del Folklore en el interior del Monasterio de Ano Mera. Cuando tienes el capricho de descubrir el lado glamoroso de la isla, una nueva ruta comienza.Un lugar mágico es N’Ammos en Psarou, la playa favorita de la Jet Set internacional siendo la más frecuentada de la isla es Super Paradise. Además, Mykonos es famoso por su comida. Usted podrá degustar platos de bonito a la plancha en Proedros en Ano Mera. La taberna de Nikolas, en Agia Anna, es una taberna familiar y tranquila. Daniele, en el camino de Ano Mera, el cocinero de la auténtica cocina italiana, así como Kiko y Egidio en la elegante terraza de la Gola.Usted encontrará el mejor sushi en Coo, mientras que el pescado servido en Koursaros son excelentes. Si se hace de noche, el paseo en las calles puede durar hasta la mañana. Un cóctel en Mikri Scarpa en Venecia, un paseo a la Alegría, una parada en el Rock ‘n ‘Roll, una copa en Remezaki, chupitos en Güzel, luego a Astra y de vuelta a Güzel para el amanecer y el desayuno en Gialos.
Leave A Comment