LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Top rincones de Grecia

/, Delfos, Grecia, Meteora, Santorini/Top rincones de Grecia

Top rincones de Grecia

Guía de viaje a Atenas

Poco a poco se va marchando el frío y con la llegada del buen tiempo, Grecia vuelve a convertirse en un destino perfecto para unas vacaciones. Entre las múltiples opciones a la hora de llevar a cabo tu viaje a Grecia, hemos seleccionado una serie de destinos predilectos, que a buen seguro harán las delicias de los más exigentes viajeros.

Atenas: Sencillamente imprescindible. La capital del país es una urbe multicultural y llena de historia. Según se pone un pie en Atenas, lo primero que llama la atención es el tráfico, en ocasiones, de locos. Conviene tomarte su tiempo y no dejarse impresionar. La ciudad tiene rincones muy tranquilos, donde escapar del ruido de una gran ciudad y perderse caminando entre pequeñas callejuelas por donde parece que no pasan los siglos. El Partenón y la Acrópolis son visita obligada.

Olimpia: Atenas tuvo sus juegos olímpicos en 2004, pero los primeros de la historia, allá por el 776 antes de Cristo, se celebraron aquí, de ahí el nombre de Olimpiada. Este lugar está emplazado en la zona oeste de la península del Peloponeso. En este lugar se puede disfrutar de maravillas como el Templo de Zeus, el Pritaneo o el Estadio, que aún se conserva en condiciones más que dignas.

Meteora y Delfos: Para el que no los conozca, es un lugar sencillamente impresionante. Para el que tenga la suerte de haber estado ya por allí, un consejo: nunca está de más una segunda visita. Hablamos de un paisaje rodeado de montañas, con un ambiente que nos transporte varios siglos atrás en el tiempo. Por apenas 10 euros se puede llegar hasta aquí en un autobús desde Atenas. Se trata del lugar donde se rendía culto al dios Apolo.

Islas: Mucho hemos hablado de las mil y una islas que posee Grecia. Las más conocidas, como Santorini, Corfú o Mykonos son un paraíso, pero hay otras muchas menos famosas que aglutinan lo mejor de las citadas, sin la saturación turística que las afecta, principalmente durante los meses de verano. Cos, Lesbos o Zakhyntos son solo tres ejemplos de estas perlas del mar, pero hay muchas más. Pase y vea todos nuestros estupendos Viajes a Grecia.

By | 2018-01-18T11:25:13+00:00 marzo 28th, 2016|Categories: Atenas, Delfos, Grecia, Meteora, Santorini|Tags: , , , , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment