LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Secretos de los museos de Atenas

///Secretos de los museos de Atenas

Secretos de los museos de Atenas

Hermosos atrios y patios, balcones con vistas impresionantes y exuberantes jardines, perfectamente cuidados para darle un descanso antes o después de su visita a los museos de Atenas y Tesalónica…

Disfrutar de una cena romántica en compañía de su pareja o gozar de un refresco, una copa o un café en un lugar mágico.

Hoy le proponemos un paseo por uno de los más famosos museos de Grecia para descubrir juntos su verdadero sabor …!

El Museo de la Acrópolis y su restaurante

¿Le apetece una comida con productos frescos y los más tradicionales sabores griegos en un restaurante con vistas a uno de los lugares más maravillosos del mundo?
Pues puede elegir un asiento en la 2 ª planta del Museo de la Acrópolis, donde los platos diarios seleccionados se inspiran en recetas locales, que abarcan todas las regiones de Grecia.
Podrá degustar y saborear un exquisito menú con las vistas más panorámicas de la Acrópolis.
Recuerde que los viernes el restaurante permanece abierto hasta la medianoche. Este templo del sabor se encuentra en el número 15 de la calle Dionysiou Areopagitou, en la gran capital de Grecia, Atenas.
Si necesita más información puede consultar su página web: www.theacropolismuseum.gr
El café del Museo Numismático
Uno de los lugares más acogedores, alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad, donde se puede tomar una pausa mientras camina por el centro de Atenas es pequeño café del jardín del Museo Numismático, situado a tan solo cinco minutos a pie de la plaza Syntagma (parlamento) Square.
Además, en ocasiones especiales, ofrece conciertos en vivo por la noche.
Se halla en el número 12 de la calle Panepistimiou, en pleno centro de Atenas. Si necesita más información puede acudir a su web: www.nma.gr
Para gozar de esta deliciosa propuesta nada mejor que contratar un viaje económico a Atenas.
By | 2018-04-09T16:24:35+00:00 enero 12th, 2013|Categories: Atenas|Tags: , , |Comentarios desactivados en Secretos de los museos de Atenas

About the Author: