LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Psarou, una hermosa playa en Mykonos

///Psarou, una hermosa playa en Mykonos

Psarou, una hermosa playa en Mykonos

Psarou, una hermosa playa en Mykonos

Mykonos ha sido durante mucho tiempo una de las más populares islas Cícladas griegas. Al igual que Santorini, Mykonos es bien conocida por su atractivo espectáculo natural, además de sus hermosas playas, las cuales se extienden alrededor de la isla y están llenas de bares y discotecas. Uno de los sitios más famosos, y también una de las más respetadas playas de Mykonos es la que se encuentra en Psarou.

Los mayores atractivos de Psarou

La playa de Psarou se encuentra a sólo cuatro kilómetros del sur oeste de la Chora. La fama de Psarou proviene en parte debido a las celebridades que se sienten atraídas por la playa, las puestas de sol, la deliciosa comida que se consigue en todos sus restaurantes y además, el ambiente divertido y muy animado que se puede vivir allí durante las noches.

A través de los años, un asentamiento ha crecido alrededor de la playa, formando una zona que cuenta con los hoteles mejor valorados, tabernas y restaurantes. El estilo de los edificios y el hecho de que la actividad en torno a la zona de la playa se prolonga hasta la madrugada, permite que Psarou cuente con un ambiente cosmopolita.

El modo de vida de Mykonos se caracteriza por la actividad nocturna. Esto significa que la isla en las horas de la mañana suele ser muy tranquila, y este es probablemente el mejor momento para ir a la playa de Psarou. La popularidad de la playa de Psarou es tanta, que para el mediodía empieza a estar muy llena, con listas de espera para las sombrillas y tumbonas que adornan el lugar.

Sin embargo, incluso durante los períodos de mayor actividad, es muy fácil poder relajarse en la playa de fina arena blanca y tener un momento realmente agradable en Psarou Bay. La bahía en sí es un lugar de anclaje favorecido por muchos yates, y es por esto que allí se pueden ver a muchos de los grandes cruceros a Mykonos.

Por supuesto, también existe la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas que son realmente famosas en Mykonos. Para aquellos que quieren ver más del océano también existe la posibilidad de practicar buceo. El centro de buceo ofrece la oportunidad para los principiantes y los más experimentados de sumergirse en las aguas del mar Egeo. Psarou es sólo una de las playas que Mykonos tiene para ofrecer al visitante.

By | 2018-05-17T11:49:22+00:00 septiembre 16th, 2013|Categories: Mykonos|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment