LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Ofertas de Viajes a Atenas con Egrecia

/, Cultura, Grecia, Paros/Ofertas de Viajes a Atenas con Egrecia

Ofertas de Viajes a Atenas con Egrecia

Atenas

Siendo especialistas en viajes a Grecia, trabajamos con muchas otras compañías para que entre todos podamos ofrecerte las mejores Ofertas de viajes a Atenas. Si visitas nuestra página de Ofertas a Atenas, que actualizamos constantemente, verás ofertas para todos los gustos e incluyendo todo tipo de actividades y excursiones.

Ahora mismo estamos organizando un estupendo viaje completo a Atenas de 4 días porque sabemos que a algunos de ustedes os quedan pocos días de vacaciones pero lo quieren pasar del diez. Consulte más información sobre este Viaje de 4 días desde 466€.

Otro viaje preparado y completo a Atenas de 4 días es nuestras Oferta a Atenas con Excursiones, desde sólo 576 euros, visitará la capital griega y verá La Acrópolis, el Estadio Panatenaico, el Arco de Adriano, el Parlamento y su cambio de guardia, el monumento al soldado desconocido, etc.

Luego el tercer día cogemos un crucero, tras haber visto Atenas y nos vamos a visitar tres islitas: Aegina, Poros e Hydra. Ese mismo día por la tarde noche le llevamos de vuelta a su hotel y descansará tranquilamente sabiendo que durante su último y cuarto día, podrá visitar de nuevo Atenas a su antojo, realizar compras, patear la ciudad, ver el puerto del Pireo y un sinfín de actividades más que podrá realizar en la capital griega.

Para cualquier otro viaje organizado, a medida o preparado, visite www.egrecia.es.

By | 2018-04-11T15:52:34+00:00 agosto 15th, 2014|Categories: Atenas, Cultura, Grecia, Paros|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment