LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

El mejor viaje combinado Atenas Islas Griegas

/, Creta, Grecia, Islas Griegas, Mykonos, Santorini/El mejor viaje combinado Atenas Islas Griegas

El mejor viaje combinado Atenas Islas Griegas

Pocas experiencias se pueden realizan en el plano turístico que resulten más gratificantes que un viaje combinado Atenas Islas Griegas. Se trata de combinar lo mejor de la capital griega, Atenas, con su historia milenaria y sus imponentes monumentos con una o varias de las múltiples islas que se distribuyen a lo largo del Mar Mediterráneo, el Mar Adriático y el Mar Mediterráneo.

Atenas: la capital del país es una metrópolis de más de 3 millones de habitantes. A pesar de su tamaño, su centro histórico es relativamente pequeño y paseable. Allí se localizan algunos de los principales monumentos, como la Acrópolis con el Partenón, el Museo de la Acrópolis o el estadio Panatinaico.

Atenas también es el centro político del país, con la plaza Syntagma como punto más destacado. En el ámbito social y comercial, la zona de Plaka y Monastiraki son los puntos neurálgicos.
Esta urbe y su aeropuerto internacional son la puerta de entrada y salida predilecta del país. Desde allí parten numerosos vuelos hacia las islas griegas, remanso de paz, sol y playas de ensueño. Muchas de ellas son fácilmente accesibles vía marítima, a través de las numerosas conexiones por barco que parten desde el puerto ateniense del Pireo.

Islas Griegas: Se dice que hay una isla griega para cada persona. Y eso es bien cierto. Los que deseen fiesta y desenfreno, la popular Mykonos serán su opción. El romanticismo en pareja puede ser disfrutado en Santorini. Si se opta por el lujo en un ambiente internacional, Corfú tiene todo lo que se pueda desear en ese sentido. Creta ofrece inigualables rutas por paraísos naturales para los más aventureros.

Ya lo sabes, si lo que buscas es una experiencia única estas vacaciones. Un viaje combinado Atenas Islas Griegas, tiene que ser la opción predilecta de los paladares turísticos más exigentes.

By | 2018-07-06T11:07:17+00:00 abril 2nd, 2018|Categories: Atenas, Creta, Grecia, Islas Griegas, Mykonos, Santorini|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment