LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Luna de miel en las islas griegas

//, Santorini/Luna de miel en las islas griegas

Luna de miel en las islas griegas

Si pensaba que una luna de miel de ensueño significa estar bajo el sol en algún lugar al sur del ecuador, probablemente no haya pensado en las Islas Cícladas.

Con playas doradas y aguas cristalinas, puede broncearse bajo el ardiente sol, saborear deliciosos cócteles y disfrutar de hoteles de lujo, que añadirán todavía un poco más de brillo a sus recuerdos de su boda.

Vamos a realizar un breve tour guiado por Santorini, y Mykonos, que debería ser suficiente para persuadirle.

Santorini tiene una belleza que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo, mientras que Mykonos es bulliciosa y cosmopolita. Estas dos islas son sólo algunos de los destinos que se ofrecen en las Cícladas.

El destino más cosmopolita de las Cícladas, es también el lugar perfecto para una luna de miel encantadora. Mykonos es una isla que nunca duerme y cada año las celebridades de todo el mundo a visitar a sus costas.

Este es un lugar donde usted puede organizar el viaje de luna de miel que siempre ha soñado. El estilo impecable de arquitectura de la ciudad principal, Hora, de Mykonos, sus recién encaladas casas color terrón de azúcar y sus laberínticas calles, todo bañado por la luz deslumbrante del dios Apolo, son simplemente mágicos.

A lo largo de la calle Matoyánni, la más famosa de la isla, encontrará tiendas propiedad del líder en el mundo de las joyas. Esparcidos por toda la isla hay excelentes restaurantes gourmet que le pueden ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.

Disfrute de las instalaciones que se ofrecen en los hoteles de lujo de la isla junto a hermosas playas. La mayoría de los hoteles de lujo se encuentran en ÁyiosIoánnis, Ornos y junto a las hermosas playas de PlatísYialós y Elia.

Usted debe, por supuesto, darse un chapuzón en alguna de las otras playas cosmopolitas de la isla. No se pierda Paraíso, KalóLivádi, Panormos, Paraga, Ftelia y Psarou.

No hace falta decir que usted tendrá que salir a gozar de largas noches y madrugadas en algunos de los bares famosos de la isla y en sus clubes!

Si le atrae esta propuesta, puede consultar una económica agencia de viajes especializada en tours por Mykonos.

Por su parte, Santorini es el lugar donde Cousteau buscaba la ciudad perdida de Atlantis.

La Media Luna Roja que representa a Santorini (o Thira), la piedra preciosa del mar Egeo, es en realidad un grupo de islas que aglutinan a Santorini, Thirassia, Asproníssi, Palea y Nea Kameni, en la parte más meridional de las Cícladas.

¿Sabía usted que todo el conjunto de las islas de Santorini es un volcán activo (el mismo que Methana, Milos y Nisiros) y, probablemente, el único volcán en el mundo cuyo cráter se encuentra en el mar?

Las islas que forman Santorini comenzaron a existir como resultado de la intensa actividad volcánica. Se produjeron doce grandes erupciones, una cada 20.000 años aproximadamente, y cada una de ellas causó el colapso de la parte central del volcán, donde se formó un gran cráter o caldera. El volcán, sin embargo, logró recrearse una y otra vez.

Si quieren disfrutar de este paraíso en su luna de miel, acudan a los mejores profesionales de los viajes.

By | 2018-04-09T11:34:46+00:00 febrero 20th, 2012|Categories: Mykonos, Santorini|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment