LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Los mejores restaurantes de Atenas (I)

///Los mejores restaurantes de Atenas (I)

Los mejores restaurantes de Atenas (I)

Atenas no es sólo la cuna del arte y el saber. También es una magalópolis con una variada gastronomía, que se refleja en restaurantes exquisitos donde degustar los platos más típicos de la cocina helena.

Junto a la Acrópolis ateniense, la zona de Plaka está atestada de locales y negocios donde probar las más exquisitas viandas helenas.

Pero hoy queremos centrarnos en restaurantes de lujo, en los que puede darse un caro pero espectacular capricho romántico y sorprender a su pareja.

En la cima del Monte Lykavittos, desde el punto más alto de Atenas, podemos disfrutar de maravillosas vistas y probar la comida más deliciosa y selecta en el afamado Restaurante Orizontes.

Sus especialidades son el queso de cabra, la pierna de cordero con alcachofas y su espectacular risotto de langosta con espárragos y habas. Este local abre todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

Para probar el mejor marisco del Mediterráneo, nada mejor que la Marisquería Varoulko, situada en el barrio de Gazi. Su terraza de verano es absolutamente espectacular, con vistas sobre la Acrópolis.

Entre sus delicatessen se encuentra el mousse de berenjena y el besugo con trufa negra. Este restaurante abre de lunes a sábados de 8 y media de la mañana a una de la madrugada.

Si planean una escapada romántica a Atenas, confíen en la mejor agencia de viajes.

By | 2018-04-09T10:56:37+00:00 julio 22nd, 2011|Categories: Atenas|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment