LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Los imprescindibles de Grecia para este verano

/, Cultura, Delfos, Grecia, Meteora, Mykonos, Santorini/Los imprescindibles de Grecia para este verano

Los imprescindibles de Grecia para este verano

Atenas

Arranca la temporada estival, la época del año donde se llevan a cabo más viajes a Grecia y lo hace con múltiples propuestas. Las hay para viajar con niños, en familia, viajes románticos con tu pareja, escapadas culturales e incluso viajes de fiesta o despedidas de soltero o soltera, a islas tan animadas como Mykonos. De todos los lugares que merecen la pena ser visitados en el país griego, hemos seleccionado una serie de perlas que son parada obligatoria independientemente del tipo de viaje que se esté buscando:

Atenas: visitar Grecia y no detenerse aunque sea un día en su capital, Atenas, es algo que que resulta francamente imperdonable. La cuna de la civilización occidental atesora tantos tesoros que se necesitarían varios meses, al menos, para hacernos una mera idea de la riqueza artística que alberga esta ciudad de unos tres millones de habitantes. Imprescindible realizar una visita al Partenón y la Acrópolis, perderse por las callejuelas de Plaka y Monastiraki y sentarse en una terraza a degustar algunas especialidades atenienses.

Escapada a alguna isla: lo hemos comentado con anterioridad, hay una isla griega para cada persona, un asunto que dependerá de lo que se esté buscando: tranquilidad, cultura, playa, fiesta, gastronomía, soledad…o todo junto. Las más turísticas, como Mykonos o Santorini aglutinan todas las cualidad que se buscan en unas vacaciones, para los que deseen más tranquilidad, seleccionen cualquiera de cuyos nombres jamás habían oído hablar con anterioridad porque, a buen seguro, no les defraudará.

Meteora y Delfos: Incluso a los menos decididos a dedicar una parte de su tiempo vacacional a todo aquello que no sea estar tumbado al sol en una playa tomando cerveza les impresionarán este conjunto arquitectónico, los templos de Meteora y Delfos son espectaculares. Se trata de una maravilla de la arquitectura incrustado en otra maravilla de la naturaleza y a a tiro de piedra de Atenas, en poco más de un ahora en autobús y por unos 10 euros se accede fácilmente hasta este lugar desde la capital del país.

By | 2017-06-28T09:10:31+00:00 junio 28th, 2017|Categories: Atenas, Cultura, Delfos, Grecia, Meteora, Mykonos, Santorini|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment