LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las mejores postales de Grecia

//Las mejores postales de Grecia

Las mejores postales de Grecia

Los amantes de la fotografía encontrarán en Grecia una verdadera fuente de inspiración. Esta país puede presumir de contar con algunas de las postales más hermosas del mundo.

Si le apetece retratar la belleza en su más pura esencia, le damos tres pistas de tres lugares que no puede perderse:

1 – La Acrópolis (Atenas). El santuario más grande y mejor de la antigua Atenas, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Es el verdadero hito de Atenas y el lugar más fotografiado de la ciudad. La mejor hora para capturar toda su grandeza es de noche, lcuando el monumento iluminado domina la ciudad con orgullo y contrasta con el cielo ateniense oscuro.

2 – Sounio (Atenas). Situado en un acantilado en el Cabo Sounio, al extremo sureste del Ática, se encuentra el templo sagrado de Poseidón, el último pedazo de tierra de los atenienses antiguos.

Las mejores fotografía del templo las puede hacer al mediodía o, si lo prefiere, puede capturar la atmósfera romántica de una tarde nublada cuando los flujos de grises reflejan la luz en las aguas del Egeo. Cientos de visitantes acuden al templo antes del atardecer.

En la puesta de sol envuelven el templo de siglos de antigüedad verdaderas columnas de luz en tonos malva y rosa.

3 – La playa de Shipwreck (Naváyio), Zakynthos. Con su largo tramo de milla y media de brillantes piedras blancas que se adentran en un acantilado en el noroeste de la isla de la costa, Naváyio (también escrito «Navagio») es uno de las mayores y más espectaculares playas de Grecia.

La playa es famosa por un barco oxidado,  naufragado en la orilla hace treinta años.

Para resaltar toda la belleza del lugar lo ideal es sacar fotos al mediodía, cuando la fuerte luz del sol baña los acantilados blancos, por lo que las aguas turquesas cristalinas brillan. Desde el borde del acantilado puede tomar fotos increíbles a cierta distancia.

Si no quiere perderse estos tres paraísos perdidos, necesita el asesoramiento de los mejores especialistas en viajes al país griego.

By | 2018-04-09T13:44:38+00:00 julio 14th, 2012|Categories: Lugares|Tags: , , |Comentarios desactivados en Las mejores postales de Grecia

About the Author: