LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las mejores islas griegas. Parte II

/, Grecia, Islas Griegas, Milos, Mykonos, Santorini/Las mejores islas griegas. Parte II

Las mejores islas griegas. Parte II

Visita Grecia

Es bien conocido por todos, incluso por los que nunca han puesto un pie en Grecia, que los principales destinos turísticos de Grecia son Atenas, Mykonos o Santorini. Pero hay mucho más. En el anterior artículo de Egrecia les descubríamos otras deliciosas islas griegas, Paxos, Tilos e Ikaria, hoy queremos acercarnos a otras tres perlas de la naturaleza:

Skyrtos: es tal vez la más bella de las que conforman el archipiélago de las Espóradas, en pleno Mar Egeo. Destaca por su tranquilidad. En Skyrtos no encontrarás una animada vida nocturna, algo característico de muchos destinos vacacionales helenos, como Mykonos. Es una isla para disfrutar por el día. Lo mejor es alquilar una bicicleta y explorar la parte norte de la isla, mucho más verde y salvaje. Contrasta con el sur, árido pero que cuenta con algunas de las mejores playas, como la de Atitsa o Palamari. A la isla se puede acceder fácilmente en avión desde Atenas.

Milos: ¿Recordáis que en colegio se estudiaba la Venus de Milo? Esta estatua es uno de los símbolos de la belleza según los cánones clásicos grecorromanos y fue encontrada en esta pequeña isla. La estatua hace honor a la belleza de la isla, un pequeño oasis alejada de los tradicionales circuitos turísticos de los cruceros por Grecia, que son una forma inmejorable de conocer muchos destinos, pero que a veces estropean la calma ante el aluvión de turistas que traen consigo, Lo mejor de Milos, sus casi 100 magníficas playas. Recomendamos no perderse Pollonia, Papikinou y Papafragas.

Gavdos: es la isla emplazada más al sur de Europa, su punto más meridional en el Cabo Tripiti, el punto ubicado más al sur de todo el viejo continente. Tal vez por ello, Gavdos suele estar fuera de los típicos circuitos turísticos por Grecia. Es una isla perfecta para los que quieran estar tranquilos y conocer la verdadera esencia, cultura y gastronomía helena. Sus playas son famosas por situarse cada año entre las más bonitas del país, destacando tres por encima del resto, las de Potamos, Ioannis y Agios, las tres nudistas. Pase y vea todos nuestros estupendos Viajes a Grecia.

By | 2018-04-11T15:47:20+00:00 julio 16th, 2015|Categories: Atenas, Grecia, Islas Griegas, Milos, Mykonos, Santorini|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment