LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las mejores islas de Grecia para desconectar

//Las mejores islas de Grecia para desconectar

Las mejores islas de Grecia para desconectar

La isla de Milos

Se acerca el verano y con ello la gente empieza a planificar sus viajes a Grecia. Este destino es uno de los predilectos, ya que conjuga sol, mar, buen tiempo, además de ser un lugar donde la seguridad y las tradiciones son dos de sus puntos fuertes, aparte de su cercanía al resto de países europeos. Los focos se los suele llevar Atenas, Santorini, Corfú o Mikonos, por ellos hoy queremos descubrir otras islas que son verdaderas joyas con la ventaja de no estar tan masificadas por el turismo.

Ikaria: Ubicada en el Mar Egeo, a una distancia aproximada de 20 km de la vecina Samos, Ikaria toma su nombre de Ícaro, que la leyenda clásica griega narra que cayó al mar en sus costas. Se trata de una isla donde la belleza rezuma por los cuatro costados. Una isla montañosa, salvaje, y con rincones prácticamente inaccesibles que han permitido que se mantenga intacta durante milenios. Una isla donde encontraremos preciosas bahías, coquetas playas y una gastronomía muy particular. Ikaria es conocida por su elevado nivel de calidad de vida, no obstante sus habitantes son algunos de los que más años viven de todo el planeta.

Skyros: Otra de las islas menos conocidas de todas las que integran Grecia. Se trata de una isla bastante grande pero donde reina la calma., el punto fuerte de Skyros es su tranquilidad. Callejuelas empedradas, paisajes alucinantes y una gran variedad: mientras la parte norte de la isla es verde y escarpada, la sur es árida y repleta de magníficas playas. Especialmente recomendables son los arenales de Gyrismata, Atitsa, Palamari y Ahrounes.

Gavdos: La isla ubicada más al sur de toda Europa tiene que estar en esta clasificación por derecho propio. Una isla sin apenas infraestructura hotelera ni turística donde el alojamiento tiende a realizarse en pequeños establecimientos rurales regentados por familias oriundas de la zona. En Gavdos reina la paz y la tranquilidad, unas vacaciones donde realmente es fácil desconectar del estrés de la vida moderna en las grandes ciudades. De hecho, amplias zonas de la isla no cuentan con cobertura móvil, una bendición para los que busquen simplemente tranquilidad y desconexión total. Recomendables al 100% son las playas de Agios, Ioannis y Potamos.

By | 2017-04-27T09:56:00+00:00 abril 27th, 2017|Categories: Grecia|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment