LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las mejores discotecas de Santorini

///Las mejores discotecas de Santorini

Las mejores discotecas de Santorini

Por toda la isla se han multiplicado los clubes, discotecas y salas de baile. Esta hermosa isla helena ha crecido al amparo de su bien merecida fama de destino fiestero, un lugar incomparable para gozar hasta altas horas de la madrugada de la mejor música del Mediterráneo.

Santorini es playa, es mar, es música, es fiesta. Es locura y desenfreno, es pasión por la vida, es belleza y juventud. Santorini es lo más de lo más, donde se reúne la flor y nata de Europa para olvidarse de los problemas y gozar…simplemente gozar.

El epicentro de la fiesta se halla en la capital de la isla, Fira, pero también abarca a la bella zona de Oia y a dos de los balnearios más famosos del lugar, Perissa y Kamari.

Por su fama mundial destaca el Club Koo, una de las salas que siempre se llenan en la noche capitalina, sobre todo durante los veranos.

Otro de los clásicos es el Club Enigma, un lugar con una atmósfera espectacular, que invita a perder todos los sentidos.

Otra de las barras más concurridas es la de Franco, un lugar exquisito, para los bolsillos más pudientes ya que por una copa tendrá que desembolsar más de 10 euros.

Fuera de la capital destacan el Mylos Café en Oia, así como la discoteca Asno Amarillo en Kamari.

Si se te están poniendo los dientes largos y estás deseoso de conocer este destino, consulta a la mejor agencia de viajes especializada en escapadas a Grecia.

By | 2018-04-09T13:46:41+00:00 abril 7th, 2012|Categories: Santorini|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment