LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

La Playa Navagio en Zakynthos

//La Playa Navagio en Zakynthos

La Playa Navagio en Zakynthos

Catalogada por los expertos como una de las playas más bellas y hermosas del mundo, la Playa Navagio es uno de los paraísos que esconde la isla de Zakynthos, en la costa occidental de Grecia.

Para acceder a esta isla, desde Atenas existe una combinación de dos vuelos diarios. Además, también se puede llegar a este idílico paraje en ferry desde las cercanas islas de Kefalonia o Kyllini.

Anecdóticamente en este playa se pueden contemplar aún los restos del barco Panagiotis, un aparatoso carguero que naufragó en 1982 mientras transportaba un importante cargamento de cigarrillos desde Turquía.

La magia de la Playa Navagio es su exclusividad. No se puede llegar a ella desde la costa, sino que hay que hacerlo desde el mar, utilizando unos barcos turísticos que se fletan desde el puerto principal de la isla.

Con paredes de roca descomunales bordeando unas arenas doradas como el bronce, con unas aguas turquesas cristalinas y bastante protegida de las tempestades, este paraíso terrenal es una de las instantáneas más retratadas de toda Grecia por su espectacularidad y contrastados colores.

Si planifican una escapada a este lugar de ensueño, no dejen de consultar la agencia especializada en viajes por territorio heleno.

By | 2018-04-09T10:56:21+00:00 julio 11th, 2011|Categories: Lugares|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment