LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

La Colina de Licabeto en Atenas

///La Colina de Licabeto en Atenas

La Colina de Licabeto en Atenas

No hay mejor vista de una ciudad que la de sus tejados. No hay perspectiva más hermosa y más bella que la visión cenital de una urbe. Poder disfrutar de una panorámica casi desde el aire, a vista de globo, es una experiencia única, increíble y tremendamente enriquecedora.

Por eso hoy queremos llevarles hasta uno de los puntos más altos de Atenas, la capital de Grecia, una colina desde la que podrán divisar todo el sky-line de la ciudad, ver su configuración, soñar con su urbanismo, con su historia, con la creatividad de sus antiguas culturas.

La Colina de Licabeto en Atenas se ha convertido en un lugar de visita obligada, en un verdadero santuario turístico, en un desfile de visitanes y viajeros.

Para llegar hasta este enclave privilegiado tendrán que desplazarse hasta el barrio de Kolonaki y después recorrer a pie una subida escalonada. Luego pueden seguir andando cuesta arriba o, si lo prefieren por comodidad, tomar un funicular que les dejará en la parte más alta de la montaña.

El mejor momento para disfrutar de las mejores vistas atenienses es el atardecer, para deleitarse con unas puestas de sol mágicas y con la iluminación artística que presenta la ciudad cuando cae la noche.

Además de capturar las mejores fotos, en la colina pueden visitar la capilla ortodoxa de San Jorge, patrón de Atenas, y darse un capricho gastronómico en un restaurante allí situado.

Para disfrutar de esta propuesta, pueden consultar las mejores ofertas de viajes a Atenas.

By | 2018-04-09T16:24:59+00:00 diciembre 22nd, 2012|Categories: Atenas|Tags: , , |Comentarios desactivados en La Colina de Licabeto en Atenas

About the Author: