LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Destinos de Luna de Miel. Santorini

///Destinos de Luna de Miel. Santorini

Destinos de Luna de Miel. Santorini

destinos de luna de miel por grecia

Santorini es uno de los destinos más famosos de Grecia y es conocida como la casa de uno de los paisajes más espectaculares del mundo. Romántica y realmente espectacular conforma uno de los lugares más románticos del mundo para tu destino de luna de miel.

Su geología le da ese aspecto lleno de belleza a la vez de salvaje y única. La isla toma su forma actual al hundirse la caldera del volcán. Su capital, Fira, sobre los acantilados ofrece unos asombrosos paisajes de la laguna.

Las ruinas y la ciudad antigua de Akrotiri, preservada por las cenizas volcánicas, son un punto de interés turístico de referencia donde los amantes de la historia vivirán una experiencia única.

Se puede llegar a Santorini desde otras islas por aerodeslizador, ferry y catamarán.

Hoy día, La vida nocturna de Santorini está llena de vida con pequeños lugares romántico y acogedores donde podrás disfrutar de veladas realmente inolvidables.

Una isla paradisíaca, no por el variado color de su tierra, sino por el de sus casas. Su suelo casi árido y rojizo en ocasiones, intercalando las construcciones típicas griegas de color blanco, con tejados, ventanas y puertas de color azul, siendo esta la esencia que da imagen a la bandera griega: el blanco de las zonas mediterráneas y el agua cristalina y azulada del mar hacen que la imagen de esta isla quede grabada para siempre en nuestra memoria.


View Larger Map

Nosotros te ofrecemos nuestras ofertas de viajes de luna de miel para Grecia y Santorini totalmente configurables. No dudes en llamarnos si deseas más información ya que no olvides que somos realmente especialistas en las Islas Griegas y en Grecia.

By | 2018-04-11T15:51:52+00:00 enero 9th, 2011|Categories: Santorini|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment