LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Descubre Creta en el 50 aniversario de «Zorba el griego»

///Descubre Creta en el 50 aniversario de «Zorba el griego»

Descubre Creta en el 50 aniversario de «Zorba el griego»

zorba-el-griego.jpg--644x362

Cuando alguien menciona «Creta«, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? La película “Zorba el griego”, ¿verdad?

Para quienes vimos esa película clásica de 1964 – millones y millones de nosotros – es fácil evocar las escenas de Anthony Quinn cantando a pleno pulmón y bebiendo ouzo, rompiendo platos, bailando una especie de danza griega y haciendo cabriolas en la mayor de las islas griegas.

Hoy te proponemos esta aventura: descubre Creta en el 50 aniversario de «Zorba el griego». Peter Sommer, experto en viajes a Creta, cree que es hora de que las imágenes de Creta se actualicen. Por eso ha  creado un nuevo recorrido por la isla con motivo del 50 aniversario del estreno de la película, un programa llamado “Explora Creta este año: Arqueología, Naturaleza y Alimentación”.

Durante el tour, los visitantes de la isla explorarán sitios históricos impactantes, así como antiguas ruinas, pueblos tradicionales y paisajes fabulosos. También conocerán las principales tradiciones culinarias de Creta en lo que Sommer describe como «una secuencia interminable de tabernas y restaurantes.»

Como acompañante en la gira viajará el arqueólogo Heinrich Hall, editor de la Guía Azul de las Islas del Egeo. Hall ha pasado más de una década excavando, topografiando, investigando y viajando alrededor de Creta y se dice que es «un apasionado conocedor no sólo de su arqueología, sino también de sus paisajes, su gente, sus tradiciones y sus productos.»

Si te llama la atención este programa, puedes reservar tu viaje a Heraklion, la capital de Creta.

By | 2018-04-09T17:12:16+00:00 marzo 21st, 2014|Categories: Islas Griegas|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment