LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

De compras por las calles de Atenas

///De compras por las calles de Atenas

De compras por las calles de Atenas

Los amantes de la moda siempre se sienten fascinados en su visita a la capital griega ya que Atenas cuentan con numerosos comercios y tiendas chic.

Hoy les vamos a ayudar en un recorrido de compras por las principales calles de Atenas, esos núcleos en los que se concentran un gran número de locales de todo tipo donde pueden gastar su dinero a manos llenas.

Una calle peatonal, la calle Ermou, situada en el entorno de la Plaza Sintagma, concentra gran cantidad de tiendas donde se pueden adquirir souvenirs, accesorios y buena ropa. Es una zona muy frecuentada por los turistas.

Si lo que buscas son libros, tienes que acudir a Eleftheroudakis, una exclusiva librería ubicada en Panepistimiou, con 7 plantas y todo tipo de volúmenes y temáticas a disposición de los clientes.

En Plaka encontrará magníficas tiendas de regalos donde adquirir mantillas tejidas a mano (flokati), teteras de cobre, miel, licores, aceite de oliva, etc.

Si busca regalos caros y exclusivos, no se lo piense dos veces, diríjase directamente a la zona de Kolonáki. Allí  se concentran las tiendas más exclusivas, de grandes diseñadores a nivel mundial como Versace.

Allí mismo se localiza la calle más cara del mundo: Tsakalof, famosa por sus espectaculares joyerías, locales de Bulgari y tiendas de moda de alto nivel con diseñadores griegos como Elena Votsi.

Si quieren gozar de estas oportunidades, pueden consultar viajes económicos a Atenas.

By | 2018-04-09T16:33:02+00:00 mayo 9th, 2013|Categories: Atenas|Tags: , , , |0 Comments

About the Author: