LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las mejores discotecas de Mykonos

/, Lugares, Mykonos/Las mejores discotecas de Mykonos

Las mejores discotecas de Mykonos

Mikonos

Mykonos ha sido capaz de conseguir algo que parecía imposible, disputar a la mismísima Ibiza la capitalidad mundial de la fiesta. Cada año son más los turistas que deciden realizar un viaje a Grecia, y Mykonos es la opción predilecta si se buscan bares, discotecas y mucha diversión. En esta pequeña isla griega todo eso está garantizado, como también playas de ensueño, hoteles de lujo y una capital, Chora, que hará las delicias de sus visitantes con sus pequeñas casas blancas y sus estructuras venecianas bañadas por el mar.

Los mejores DJs del mundo se reúnen en esta isla griega cada temporada en varias de las mejores discotecas del mundo. Esta es la selección de Egrecia:

Space: la más grande y una de las más prestigiosas por su decoración, ambiente y por ubicarse en pleno centro de la ciudad. Suele estar frecuentada por gente joven.

Cavo Paradiso: Emplazada en lo alto de una colina con vistas a la maravillosa Paradise Beach. Sus fiestas son legendarias y finalizan cuando los rayos del sol hace tiempo que han aparecido.

Super Paradise: Otro de los grandes referentes de esta isla griega. Una discoteca con gran tradición y reputación, en plena playa y fiesta a cualquier hora del día.

Pierros: Más que una discoteca, podríamos calificarla de bar grande, con mucho ambiente gay, shows en vivo y muy cerca del puerto.

Skandinavian Bar: Otro de los puntos de encuentro más habituales de las noches de Mykonos, fiesta y diversión cualquier día de la semana en un ambiente muy internacional

Kastro Bar: De ambiente más tranquilo y relajado que las otras discotecas, un sitio donde relajarse, disfrutar de un cocktail y mantener una buena conversación, imprescindible.

Montparnasse Piano Bar: En pleno barrio de la Pequeña Venecia nos encontramos con este local que cuenta con música en vivo y un ambiente mixto en donde heteros y homosexuales comparten copas y buena música

By | 2017-11-17T12:22:19+00:00 noviembre 17th, 2017|Categories: Grecia, Lugares, Mykonos|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment